Los mejores artículos de peluquería y cosmética profesional para 2018

Los 5 artículos de peluquería y cosmética profesional más importante para lucir un cabello y piel radiante. Descubrelos hoy en el blog de perfumeson.com.

El cuidado del cabello y de la piel siempre es importante. Pero con la llegada del verano los descuidamos. Los planes en el exterior de casa y la falta de un horario fijo hacen que improvisemos en cada momento lo que hacemos. Esto provoca que en muchas ocasiones descuidemos el cuidado del cuerpo.

Por eso hoy en perfumeson.com te vamos a presentar 5 productos de peluquería y cosmética profesional que harán que tu pelo y piel luzcan como siempre.

  1. Neutrogena Body Milk Intense

Neutrogena Body Milk Intense es la mejor crema para el cuerpo diseñada para pieles muy secas. Neutrogena Intense alivia la sensación de picor inmediatamente y repara la piel.

Desde la primera aplicación sentirás una sensación inmediata de alivio. Con el uso diario, la piel queda correctamente hidratada, más brillante y suave.

Su textura es inigualable, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada. Se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (codos, manos, rodillas…). Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.

Neutrogena Body Milk Intense está clínicamente probada que actúa como una capa hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca.

En resumen, Neutrogena Body Milk Intense es una loción corporal hidratante que satisface las necesidades de las pieles secas y deshidratadas que puedes conseguir en perfumeson al precio más barato del mercado. ¡Rápido, quedan pocas unidades!

neutrogena reparacion

¡Experimenta nuevas sensaciones en tu piel!

 

  1. Schwarzkopf BC Bonacure Color Freeze

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze es una mascarilla  indicada para cabellos teñidos que buscan recuperar el brillo del primer día. El acondicionador sin sulfatos contiene pigmentos mejorados color púrpura que ayuda a disminuir los matices de color del cabello.

La mascarillo Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze es la mejor opción para el cuidado diario del pelo teñido.

El acondicionador mantiene tu cabello limpio mientras que los pigmentos mejorados violetas quitan los matices indeseados de tu pelo.

Aunque no sólo se usa en cabellos teñidos, ya que en el pelo blanco o gris, proporciona un tacto metálico sano y un brillo envidiable.

¿Quieres conocer las ventajas del Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze? Atención:

  1. Mejora la estructura del ph óptimo del cabello.
  2. Limpia e hidratada eficazmente el cuero cabelludo.
  3. Su uso diario amortigua los cambios de temperatura que sufrimos a lo largo de las estaciones.
  4. Aumenta el brillo de los cabellos blancos o grises.

Sin duda es la mejor opción para el cuidado del cabello profesional que ahora puedes conseguir en perfumeson.com con descuento hasta fin de existencias.

Schwarzkopf BC Bonacure Color Freeze

  1. Termix pack de 5 cepillos, secador Termix Profesional 4300 y espejo de mano

¿Quieres mejorar el cuidado de tu cabello allá donde vayas? Termix profesional te lo pone fácil con su nuevo pack de 5 cepillos, secador profesional Termix 4300 y espejo de mano.

Si en esta época de viajes, vacaciones, playa, ir y venir… necesitas un pack que lleve todo lo que tu cabello necesita esta es tu oportunidad.

Termix profesional ofrece el pack más completo del mercado con la calidad profesional de peluquería.

Este verano cada vez que salgas de casa luce un pelo de peluquería gracias a Termix Profesional.

Acabado profesional de peluquería con Termix ¡Ya no hay excusas!

cepillos termix

  1. Clarins Sun Protection Essential Pack

Elegir el protector solar que garantice la correcta protección de nuestra piel es un factor importante a la hora de afrontar nuestras vacaciones. El aumento de los melanomas en la piel hace que esta protección no solo tenga que usarse en la playa. Sino que en nuestro día a día debemos de protegernos de los rayos del Sol que nos alcanzan por la calle.

Clarins ha tenido esto en cuenta y ofrece el pack más completo para todas las situaciones que nos encontramos en nuestras vacaciones.

Conoce la gama de protección solar que Clarins ha preparado para pasar un verano al sol pero protegidos de los rayos perjudiciales:

  1. Protección Corporal:

    Ante el aumento de melanomas causados por el Sol Clarins ofrece la máxima protección garantizada con su protector solar 50+ para todo tipo de pieles. Una garantía de salud a la hora de afrontar nuestras vacaciones que no puede faltar en cualquier maleta.

  2. Protección Facial:

    Clarins ha diseñado especialmente su protector solar facial en dos pilares: el primero consigue la máxima protección frente a la radiación solar, el segundo da una cobertura a todo el espectro facial, impidiendo que las zonas más sensibles de nuestra piel puedan ser dañadas por los rayos solares.

  3. Affter Sun:

    Para después de una jornada bajo el Sol Clarins ha desarrollado su after sun que refresca y calma la piel. Extractos de aloe vera y los polifenoles que lo componen son los encargados de llenar nuestra piel de antioxidantes naturales.

  4. Estuche de regalo:

    Para que puedas llevar toda su gama de productos solares Clarins ha diseñado un estuche en el podrás llevarlos sin ocupar nada de espacio.

Clarins Protector Solar

  1. L’Oréal Expert Curl Waves Contour champú

¿Tienes el cabello rizado? Tranquila, L’Oreal no se ha olvidado de ti, y nosotros tampoco! 😉

El champú L’Oreal Expert Curl Wavez es lo que todo cabello rizado necesita. L’Oreal ha diseñado una fórmula que permite mantener tus rizos definidos y dibujados también en verano. Con la utilización diaria de este champú tu cabello quedará nutrido, flexible, sin encrespamiento, con unos rizos suaves y con brillo.

Si quieres lucir rizos definidos y brillantes, no lo dudes, L’Oreal Expert Curl Wavez ha sido diseñado para ti! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER TIENDA